martes, 7 de septiembre de 2010

Hola... gracias por visitar mi blog... por ahora soy: Aprendiz


Segun Wikipedia...
Se llama aprendiz al que aprende algún arte u oficio.
No hace mucho tiempo que cada gremio de artesanos u oficiales tenía sus reglas particulares para el aprendizaje y nadie podía ejercer ningún arte ni oficio aun de los mas sencillos, sin haber estado de aprendiz con un maestro por espacio de seis o siete años y sin sujetarse después a examen e incorporación en el gremio.
Según el diccionario...
aprendiz, -za s. m. y f.
  Persona, generalmente joven, que aprende algún oficio practicándolo con alguien que ya lo sabe.
  Persona que se halla en el primer grado de un oficio.
Fuente: Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
En despacho u oficinas, me podria autollamar "aspirante", pero yo prefiero definirme todavía como "Estudiante". Pues estoy aquí, aprendiendo algo muy valioso para mi profesión, mi hobby  que es "enseñar", mi vida social y familiar... 

1 comentario:

  1. Hola Vale: me gusta el nombre de tu Blog, al fin y al cabo ... toda la vida seguimos aprendiendo! hasta el último día.
    besos. te sigo

    ResponderEliminar